viernes, 10 de febrero de 2012

Trabajos de dos lectoras del blog


Estos preciosos escarpines los tejió Ingrid Gutiérrez. Los envió hace ya un tiempo y yo no había podido aún redactar un post para publicarlos.
Los realizó siguiendo la explicación del blog y agregó los pompones que le dan un realce muy especial.

Gracias Ingrid por compartir tu hermoso trabajo.
Me llena de satisfacción cuando veo una labor realizada siguiendo mis explicaciones. Porque eso me demuestra que estoy en el buen camino. Que mis tutoriales son claros y que las prendas salen correctamente.
En este enlace está la explicación para realizarlos



En esta foto vemos a Soledad Bravo Cortéz, quien me sigue desde Chile. Ha realizado este saco con bolsillos con el punto de triángulos en columnas que se publicó en el Blog.


Soledad ha hecho un hermoso trabajo y ha enviado fotos mostrando la espalda del saco, la delantera con sus botones y los bolsillos y también detalle del punto.




Gracias Soledad por compartir tu trabajo y dejarme ver que mis explicaciones son claras y exactas.

En este enlace está la explicación para realizar esta prenda. El tutorial para realizar esta fantasía lo encuentras en este enlace.
Felicito a ambas por lo bien que les ha quedado el trabajo y por compartirlo. Invito a mis seguidores a enviar fotos de los trabajos que realicen siguiendo mis tutoriales. Con gusto las publicaré. Se pueden enviar a: ivalopano@gmail.com o también a ivalopano@hotmail.com

Felicitaciones para Ingrid y para Soledad.